14/3/08

Busco el alivio

en tu mirada

tentando el alma

y al dolor

me fundo en una sola llama

buscaré todo tu calor.

Iré alzando mis pasos

soñaré con tu corazón

ya no puedo seguir

en mi camino

porque tú no irás conmigo.

Llegaré al olvido

tú roces se fueron del camino

soy tu sombra

y tú eres mi cárcel

ya no tengo alas

que pueda alzar.

Ya no tengo mente

que pueda ignorar

sólo tengo mil pedazos

de mi buen y condenado

corazón.

~ por reptilinius en 1 de noviembre de 2010.

Responder

 
