Entre la hierba…

Entre la hierba que sobrepasaba el horizonte, se anteponía ante todo con un gran esplendor y lujuria, mi Ser. El aquí presente e inmejorable. El que se apodera de todo lo sensible, mostrándose a sí mismo. Entre hojas sucias, marcadas con la sencillez de mi tinta, con la complejidad de mis ideas. Entre las nubes de este cielo, que lloran, que se entristecen al verme gris. Soy un espíritu azul, que vaga entre los acordes de mi senectud, <>. <>. ¿Qué soy? Sin embargo; ya da igual. Y es que paro ya de preguntas, y es que me dan igual ya las respuestas. ¿Por qué esperar algo si sé que tarde o temprano llegará? No quiero saber mi destino, no quiero adivinar mi futuro, no quiero dañar mi pasado, ni malgastar mí presente, porque lo que está aquí sé que no volverá a repetirse, porque sé que lo que tanto añoro, se quedará conmigo más allá de los años. Sé también, que hay seres que me quieren tal y como soy, aunque eso suponga muchas cosas, allá ellos, yo, no los detendré, no soy nadie para negarles la Vida que han escogido tener…
Y pienso en mis sueños, y sonrío, y pienso en los seres y me alegro. El día que la alcance hallaré mi Felicidad, hasta entonces ahí se puede quedar. Quedo perpleja al entender mi pensamiento, quedo aliviada al conocer mis sentimientos. Aunque parezca raro, aunque todo se aparte ante el camino zigzagueante que se desmadra por los rincones de este mundo. Y siento miedo, claro que lo siento, y siento frío siempre por dentro, y siento ganas de salir corriendo. Pero no hay nada que me lleve de nuevo a casa, mi hogar repleto de todos mis escritos, lleno de todas mis obras aun incompletas.
¿Qué haré? ¿Qué haré ahora que sé lo que siento, pienso y dice mi aliento? Nada, como es lo que espera que haga el mundo. Pues ya haré algo cuando de veras tenga que hacerlo. Pensé en esperarte, cosquilleo mío, pensé en aliviarme con el sin fin del Viento. Ahora, paso por entre las huellas heladas que quiebran mi sentido.

Anuncios

~ por reptilinius en 7 de junio de 2010.

2 comentarios to “Entre la hierba…”

  1. jooooooo, en serio, me encanta como escribes, que profundidad de sentimientos y sensaciones.

  2. Y eso que se ha comido parte de mi mensaje que habia dentro de los estos””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: