Un Sueño

Y un día estaba durmiendo y tuve una revelación. Estaba sentada bajo un puente mientras la lluvia me buscaba camino abajo, tuve miedo por unos instantes pero entonces logré ver el color de esos ojos tristes que me miraban con locura, quise ir a calmar su dolor pero sólo llegué a mojarme. La lluvia apretaba sentía una sensación que me mataba por dentro, mi corazón lloraba por dentro, mientras miles de hojas caían al suelo mojado y perdían sus secretos, y sentía que todo me dolía.

   -Por favor aléjame de aquí,-le suplicaba a mi corazón.

Y tenía tanto dolor. Que salí de aquel puente, quise que un rayo me cogiera. Si todas aquellas historias frente a mí morían, sin una mano que les cogiese ante la peligrosa caída.

Son tantos poemas, son tantos recuerdos. Los que se esfumaron al aire, sin casa, sin dueño, sin guía ante la perturbadora vida.

Quiero ser tan fuerte como el muro que se antepone ante mis ideas. Quiero ser tan ágil como el poder que se me ha sido otorgado y no defraudarlo, quiero tentar mis pensamientos alzarme siempre hasta la próxima meta.

Desperté rociada bañada en sudor. Bajo el cielo estrellado mientras a mi alrededor las hojas que en mí interior permanecieron mojadas contra el suelo, rotas y desechas. Ahora eran parte del suelo. El suelo era ahora una pared llena de graffiti que aparecían debajo mía adornando la calle, mientras el Viento venía formulando mi vil deseo, logrando llevarse a todas aquellas historias a un mundo vivo y risueño, siempre que sueñes, ellos allí estarán para honrarte la memoria.

Anuncios

~ por reptilinius en 28 de mayo de 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: