Monotonía

Todos los días me levanto, sacando mi triste semblante de aquellas mantas que me adormecen y tranquilizan mi mente con esos abrazos que tiran de mis pesadillas arrastrándolas al aire cansado y perdido y pesado.

Todos los días me acuesto durmiendo se me aviva el alma, se me oscurecen los problemas se convierten en voces leves que me susurran en otro lenguaje. Tengo un sueño repetitivo que se alarga según valla pasando la noche, pero no, en todas las escenas ocurre lo mismo, pero no, todos los personajes son iguales, porque sueño que escribo, que vivo una historia contada con todos mis sentidos para mostrárselos al mundo.

Ojalá alguna vez tenga esa ocasión. Donde plantar mis ideas y dejarlas crecer, donde sumergirme en las aguas profundas y dejarme llevar por la curiosidad y el suave y dulce gustillo que da sentirse bien con uno mismo.

~ por reptilinius en 28 de mayo de 2010.

Responder

 
